La comunicación online parece ser una de las primeras prioridades de los usuarios de internet al comenzar el día, hasta el punto de que muchos revisan sus cuentas de correo electrónico y sus perfiles de las redes sociales incluso antes de haber desayunado.
Según una investigación del servicio de email Adestra y de Flagship Research de marzo de 2016, entre usuarios de internet en Estados Unidos con edades comprendidas entre los 35 y los 55 sobre sus hábitos de uso, un 61 por ciento de los participantes revisan sus cuentas de email, social media, mensajes de texto y de voz antes de la primera comida del día, incluso de esa cifra un 39 por ciento lo hace antes del café al que acuden para despertarse.
Un 20 por ciento de los encuestados espera para ver sus mensajes hasta después del desayuno, pero antes de salir al trabajo, mientras que poco más del ocho por ciento revisa la actualización de dichas cuentas antes de ponerse a trabajar en un dia típico de oficina.
Esta información es cónsona con la encontrada en el estudio de GfK MRI en el que se encontró que los usuarios de smartphone acudían a sus apps de comunicación como primera acción matutina desde sus dispositivos en un típico día de trabajo. Y mientras un 67 por ciento revisaba la mensajería de texto, un 63 por ciento hacia lo propio con las cuentas de correo electrónico, aunque no se especificaba si era antes o después del desayuno.
Así mismo, en esta segunda investigación, Facebook, era la primera de las redes sociales en ser consultada, por un 48 por ciento de los usuarios de smartphones, aunque la diferencia entre esta y las otras apps de comunicación muestran que las de comunicación parecen conservar una mayor preferencia entre los usuarios cuando inician su día.
The post La revisión del email y las redes sociales se ha convertido en parte de la rutina matutina de los usuarios appeared first on Revista Merca2.0.
from Revista Merca2.0 http://ift.tt/1s1t9ND
via IFTTT
0 comentarios:
Publicar un comentario