viernes, 4 de noviembre de 2016

YouTube lanza nuevas herramientas para la gestión de los comentarios

http://ift.tt/2e8Ht4H

youtube

YouTube continúa incorporando elementos que hacen más fácil la creación de comunidades dentro de la plataforma y que, en definitiva, asemejan la herramienta cada vez más a una red social.

Las nuevas funcionalidades permiten mejorar la relación con los miembros de la comunidad

En esta ocasión la compañía propiedad de Google acaba de anunciar nuevas herramientas para mejorar la gestión de los comentarios y estrechar la relación de los seguidores con los creadores de contenido. ¿Cuáles son estas mejoras?

-Comentarios fijados: Si el propietario del canal quiere resaltar un comentario en concreto, a partir de ahora podrá fijarlo en la parte superior de su feed. Eso le permitirá compartir información relevante con tu audiencia o, por ejemplo, destacar a un fan por su contribución.

-Corazones del creador: El creador del contenido podrá marcar sus comentarios favoritos con un corazón para demostrar el cariño que tiene a tus fans. Con esta nueva función, le será mucho más fácil destacar las aportaciones de su comunidad que más le han gustado.

-Nombre de usuario del creador: cuando un propietario comente en su canal, su nombre de usuario aparecerá coloreado debajo del texto, para que los espectadores distingan claramente cuáles son sus comentarios. Si es un creador verificado, también aparecerá la marca de verificación junto a su nombre.

Estas nuevas herramientas se suman a las que ha ido lanzando YouTube en los últimos meses, como la selección de moderadores, que permite a los creadores de contenido designar a personas de su círculo de confianza para que puedan editar o borrar los comentarios públicos de sus vídeos.

En la siguiente imagen puedes ver todas las funcionalidades activas a partir de ahora en los comentarios de YouTube:

coments-infographic-es

 



ciete

Social media

via TreceBits http://ift.tt/103oMeR

November 4, 2016 at 03:19AM

0 comentarios:

Publicar un comentario